La visión de Coaching de Producto

La visión de Coaching de Producto es crear un espacio para que la comunidad de producto digital pueda apoyarse para crecer y tener más claridad en relación a su carrera profesional trabajando con productos digitales.

En Coaching de Producto podrás encontrar artículos con frameworks prácticos y accionables para la gestión de productos digitales para que puedas seguir creciendo profesionalmente.

También podrás encontrar frameworks de producto para que puedas usarlos tu crecimiento profesional.

Por último, verás colaboraciones con profesionales que compartirán sus experiencias de éxito y fracaso trabajando en producto digital y cómo gestionaron ellos su carrera profesional.

La Misión de Coaching de Producto

  • Compartir mejores prácticas en el producto digital, pero desde un contexto que te permita aplicar dischas prácticas con ejemplos reales para poder seguir creciendo profesionalmente.

  • Compartir herramientas y frameworks prácticos para que los profesionales de habla hispana puedan usarlos con sus productos digitales

  • Compartir herramientas y frameworks para diseñar una carrera exitosa en la rama del producto digital y que los profesionales de producto digital puedan tomar mejores decisiones que les permitan seguir creciendo profesionalmente

  • Entrevistar a personas que hayan conseguido tener una carrera exitosa en producto digital. Éxito no tiene porqué ser visto como la persona más admirada en cierto campo, que es un punto de vista válido, sino también por el grado de satisfacción y autorealización de la persona en su profesion.

Valores de Coaching de Producto

  • Consistencia: Algo consistente es algo que tiene duración, estabilidad y solidez. Este valor es el que me ha llevado en 2023 a sentarme a escribir semana tras semana de forma consistente, y quiero que este valor siga adelante en 2024.

  • Humildad: La humildad es la virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento. Para mi este valor se traduce en admitir que no soy el “guru” de nada, sino más bien un aprendiz y crear contenido desde esta posición de humildad.

  • Comunidad: Comunidad es un conjunto de personas que viven en un sitio común o compaten inquietudes similares. Para el valor de comunidad es crear un grupo de personas que compartan las ganas de crecer profesionalmente en el contexto de la creación de producto digital.

  • Valentía: La valentía es la virtud que tiene alguien de atreverse a tomar acciones arriesgadas a pesar del peligro y el posible temor que generan dichas acciones. Habrán momentos en los que tenga dudas sobre si compartir o conectar con otros profesionales, y espero que el valor de la valentía sea el que me dé el “empujoncito” que necesite.

Subscribe to Coaching de Producto

Cómo mejorar la creación de producto digital usando técnicas de coaching ontológico.

People

Profesional con más de 10 años de experiencia trabajando como Product Manager en startups, scale ups y corporaciones. Actualmente trabajo de Business Analyst y Project Manager en Ria Money Transfer. - Mis opiniones son solo mías.